Photobucket

jueves, 4 de abril de 2013

Kaibutsu-kun- La pelicula -Sub. Español

¡Hola! Bueno esta era otra sorpresa, debo admitir que nos demoramos mucho...bueno yo me demore demasiado, como sea pudimos terminar este proyecto. Ambas estamos muy contentas, esta peli nos encanto!! Es muy entretenida y divertida, y como siempre con Kaibutsu dejandonos una enseñanza!
Por favor disfrutenla, y ante cualquier duda dejen un comentario, espero que MEGA esta vez no cause problemas. Tambien pueden usar el gestor de descarga JDOWNLOADER, solo tienen que pegar cada enlace ahi y luego el mismo se encargara de unirlos, y listo.Sino lo estaremos subiendo a otro servidor.




Datos:

Película: Kaibutsu-Kun La pelicula
Romaji: Eiga Kaibutsu-kun
Japonés: 映画 怪物 くん
Director: Yoshihiro Nakamura
Guión: Fujiko Fujio A. (manga), Masafumi Nishida
Productor: Hiroko Nakamura, Katayori Satoshi, Ichikawa Minami, Hirai Fumihiro, Nagasaka Nobuto, Udagawa Yasushi, Ikeda Kenji, Haratou Kazuki, Sakashita Tetsuya, Akimoto Takayuki, Miyazaki Hiroshi, Julie K. Fujishima
Director de fotografía: Takashi Komatsu
Fecha de Publicación: 26 de noviembre 2011
Duración: 103 min.
Productora: NTV
Distribuidor: Toho
Idioma: Japonés
País: Japón

Argumento
Kaibutsu- kun (Satoshi Ohno) es el joven príncipe del Reino Kaibutsu, el decide ir a la Tierra para demostrar a su pueblo que es digno de convertirse en rey. Es acompañado por sus amigos Drácula (Norito Yashima), Hombre lobo (Ryuhei Ueshima), y Franken (Choi Hong-Man).
El príncipe decide ir a Japón para visitar a sus amigos Utako (Umika Kawashima) y Hiroshi (Tatsuomi Hamada). Pero en el camino son atrapados por un remolino que los llevara a otro lugar.

Informacion de ASIAN.WIKI






 Descarga 


DRIVE
                                         
                                      UNICO ENLACE                                                                     


 
 Por favor no resubir los archivos! Ni usarlos para venta comercial!!!Es un trabajo de fans para fans!!
Y también nos encantaría mucho si comentaran 






31 comentarios:

  1. KYAAAAAA!!!! ^^ Morí morí morí!!! No saben hace cuánto estoy esperando esta peli!! Monster es mi canción favorita de todos los tiempos, pero hace poco que me senté a ver Kaibutsu-kun y la verdad me encantó!! Faltaba la peli de mi querido Oh-chan, no estaba por ningún lado, ya casi que me la bajaba en inglés, pero me sorprendieron con ésta espectacular noticia *___* Gracias, arigatou, thanks, obrigado, mercy, no sé en qué idioma, pero miiiiil gracias por esta sorpresa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, muchas gracias a vos por agradecer. Esperamos la disfrutes a mil!

      Eliminar
  2. Graaaaciass!! q divertido!!! ya lo ví sin subs pero seguro ahora lo voy a disfrutar más.. además ya pasó un cierto tiempo y será como si fuese la primera vez.. Gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa cuanto lo veas, kaibutsu-kun es kaibutsu-kun XD
      Gracias a vos

      Eliminar
  3. OMG!!!!! dfgsgfsjfsfhsdf X______x
    se pasasaron con esta noticia HAFA!!!!
    no puedo dejar de gritar de la emocion
    realmente una maravillosa noticia!!!
    MUCHAS GRACIAS!! por su tiempo , trabajo y demora XD porque
    es oro la espera *0* kyaaaaaaaaaaah! por fin podre disfrutar de mi hermoso kaibutsu-kun <333 lo disfrutare muchoooooooo

    GRACIAS!!!!!♥♥♥ ^O^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gritemos juntas!
      jejejejje
      Muchas gracias a vos tu comentario nos hace feliz!

      Eliminar
  4. wow!! Sugoi!!! Arigaou chicas!! que lindas por compartir este trabajo y sobre todo dándonos la oportunidad que si no se puede por mega lo suben a otro servidor muchas gracias por su amabilidad, en lo personal lo descargue sin problemas, mega se porto bien hoy jajaja. Mou ichido, Arigatou gozaimaasu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto, lo haremos que no te quede duda, asi nos tome un siglo por otro servidor XD
      Que bueno que te haya funcionado bien Mega, esta buenon XD
      Gracias a vos.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por subtitularla!!!! >________________< no la encontraba por ninguna parte y me moría por ver a Oh-chan volviendo a ser Kaibutsu-kun *-*
    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, kaibutsu-kun rompe corazones XD
      mientras traducíamos nos moríamos de la risa con sus ocurrencias, es una gran peli, espero que la hayas disfrutado mucho!!!

      Eliminar
  6. Waaaaaaaaa chicas me encontré con este post super mega increible!!!!!!!!!!!!!
    me decía cuando veré la película de Kaibutsu-kun?
    hasta estaba alucinando (no tanto pero soy dramática XD)
    y me encuentro con ustedes!!!!!!!
    son maravillosas!!! muchas gracias por traer este proyecto, cuando lo vea vendré a dejar mi comentario :)

    ResponderEliminar
  7. ARIGATOOOOOO
    MORIA X VERLA GRACIAS X COMPARTIR SON DE LO MEJOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. waaa.... muchísimas gracias!!!!!!! estoy deseando verla durante los exámenes, así tendré un momento alegre entre tantos apuntes!!! :D Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad gracias a Kaibutsu me empezé a fijar en Riida y terminó siendo mi ichiban forever jaja...Mil gracias por compartir su trabajo,moría por ver la peli.

    Suerte con sus siguientes proyectos :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por subtitularla!!! He visto un millón de trailers de la peli pero no la peli. Ahora podré verla gracias a ustedes!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por este trabajo, tenia muchas ganas de ver esta película desde que la promocionaron, ahora mismo me pongo a descargarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG >.< yo ser tu fan!!!!!! Te sigo en el Lj, me encanta todo lo que subtitulas y tus comentarios son muy divertidos!!!!!
      Vos podes!!!! Segui asi!!!
      Gracias a vos por pasar por aquí!!!!

      Eliminar
  12. wooooowwww!!!! recien descargando y no me lo puedo creer, hace tiempo la buscaba efusivamente pero nadie la subtitulaba, ahora por fin podre verla gracias a ustedes, les agradezco mucho el tiempo que se toman, recién llego a su pagina y me doy cuenta de que ya tienen varios subtitulados. Sobre Kaibutsu-kun existe el especial 2 que aun no ha sido traducido y creo que va antes de esta pelicula, me podrian decir si alguien la tiene con subs xq no la encuentro :( y vuelvo a repetir, muchisimas gracias por hacernos tan felices.
    ya se que vere con mi mama para el dia de la madre :D, veremos esta peli, ella tambien es fanatica de kaibutsu-kun y de Arashi. Hasta luego ^.^

    ResponderEliminar
  13. Graciaaaas hace tiempo que la buscaba no sabia que ustedes la habian traducido este es uno de mis doramas favoritos <3

    ResponderEliminar
  14. Muchisima Gracias!!! La estuve buscando desde hace un tiempo y crei que no la iba a encontrar!

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos/as:

    Se agradece de verdad, el dorama, no tenido ocasión de verlo, porque no he encontrado links, ¿Los tenéis acá?, si no es igual, este filme, no me lo pierdo.-

    Gracias Miles.-

    SALUDOS BOTÍN23.-

    ResponderEliminar
  16. holisss fue una alegria encontrar su blog y ver el trabajo que hicieron muchas gracias por lo que estan haciendo :3 por favor muero por ver esta pelicula de ohno <3 pero no puedo descargarlo por mega por favor pueden subir los enlaces a partir del 2 a 4shared por fass.-se arrodilla... jajaj ok no..-desde hace tiempo estoy que lo busco y no soy tan buena con la tecnologia jeje ,,,... :3 apiadense de esta chica que ama al anciano hermoso lider <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Desde que me enteren q estaban filmando esta película, me hacia mucha ilusión verla pero nadie la traducía, y de pura casualidad llego a su blog y me la encuentro, por lo que estoy muy agradecida por su trabajo ty esfuerzos de traérnosla a sus fans latinos, GRACIAS n_n

    ResponderEliminar
  18. podrias arreglar los link de mega no sirven muchas graaciass..

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Primero que nada mil gracias por facilitarnos todo lo que a nuestros países no llega ni por error.

    Segundo, sucede que los links de mega del 1 al 4 están rotos....

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Hi, los links no se ven en mega ya no esta T.T y 4shared no le puedo hacer click :(

    ResponderEliminar
  21. onega onegai resuban porfa la pelicula kaibutsu kun

    ResponderEliminar
  22. Hola :), una pregunta, tendran el dorama de kaibutsu kun??

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Antes de nada muchas gracias por el arduo trabajo.

    Y porfa resuban, que no está disponible :(

    Tienen la serie también?

    Saludos!

    ResponderEliminar