Photobucket

domingo, 13 de octubre de 2013

Mikeneko Holmes no Suiri 11 - FINAL

... No se que colocar XD

Konbawa minna, ¿Como les trata la vida? ¿Sera que es fin de semana largo en toda américa del sur? 12 de octubre tardío XD. 
Bien, supongo que muchas esperaban por este capitulo, a decir verdad yo no lo quería XD, pero es bueno recordar que aun nos quedan los primeros capítulos por terminar.
Realmente no se que colocar, el otro día estaba pensando en lo que colocaría y ahora ni por las moscas se me viene algo. 
Quizás este drama no tiene grandes casos y hasta las respuestas son como muy sabidas (me sentía Sherlock Holmes resolviéndolo antes), pero los personajes sin duda son muy especiales, todos tan entrañables y queribles a su modo XD
Este drama trato de temas tan importantes como la calidad de una persona, ¡esas partes son mis favoritas! 
¡Disfruten!

 ¡Muchisimas gracias a todas y a todos los que nos animaron tanto!





Descarga 

4Shared
1 / 2 / 3 / 4


Mega
1/2/3/4

  Unir las partes con la aplicación  HJSPLIT
 Créditos por el RAW: Furransu
 Por los subs en ingles a: Hanamizuki1317
 Traducción de Your Eyes al ingles: Yarukizero
 ¡Por favor no resubir los archivos! Ni a sitios online. ¡¡¡Ni usarlos para venta comercial!!!
¡¡Es un trabajo de fans para fans!!    

11 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!! por compartir y subtitular este grandioso dorama, gracias a ustedes pude verlo gracias por terminarlo.. :)

    ResponderEliminar
  2. Hontoni Omedetou!!!!! y terminaron de traducir!!! L@s felicito chic@s!!!! más vale tarde que nunca!!!! ya ha pasado un tiempo desde q terminé de verlo sin subs... ahora lo disfrutaré de nuevo y mucho más!!!! Muchiiiisimas gracias!!!!!!!! Aiba-chan estará feliz de que hayan terminado este trabajo, estoy segura q de alguna manera se enterará <3

    ResponderEliminar
  3. Qué felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!

    Ahhhhhh!!! mil gracias!!!

    En serio, les agradezco todo su esfuerzo y trabajo <3

    ResponderEliminar
  4. ureshiiiiii~!!!!!!!!! Muchas gracias chicas por todo su esfuerzo!!! Yo no quise verla hasta tenerla completa y gracias a uds ahora la puedo disfrutar :D Si deciden sacar los primeros 5 capis también, voy a estar pendiente alentándolas! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!! por fin voy a poder ver este dorama, estaba esperando que este terminado para empezar a verlo porque sino me muero de la desesperacion jaja
    Ver a Aiba con algun animalito es de lo mas tierno y seguro que no nos priva de sus bakadas jaja
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy, las gracias mas mas profundas y entrañables desde mi kokoro, el final de este drama el cual es muy especial para toda fan arashiana, Gracias minna por no abandonarlo, y por su sencillez al hacer las cosas, gracias por ser tan lindas y compartir este trabajo. Gambatte y sigo al pendiente de todos sus proyectos animándolas mucho, que sean muy felices y tengan mucho éxito en todos los aspectos de su vida, Arigatouuu!!! :)

    ResponderEliminar
  7. *snif snif* Chicas domo arigatou!! *____* Ahora sí me voy a poder sentar a mirar Mikeneko, no saben lo feliz que me hicieron con este trabajo!!

    Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y compartirlo con nosotras!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todo su esfuerzo y el cariño con que, se nota, lo hacen.:-)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias chicas por terminar este proyecto que todos estabamos esperando, por fin podré terminar de ver el dorama de Masakito :3 de verdad chicas son geniales :D

    ResponderEliminar
  10. holaaa!! yo recien vengo xD ya no haran nada o ya no funciona este blog?' pues siempre quiero descargar y los links estan caidos, avisen n.n

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Queria terminar de ver esta serie y los links están caidos :(

    ResponderEliminar