Photobucket

martes, 22 de octubre de 2013

Kazoku Game - Episodio 09 -

¡Hola!!

¡Capitulo 09!

Solo queda un capi para terminar este drama, estoy entre sentirme re contenta por terminar y a la vez algo triste ya que no vere mas a mi Sensei favorito...

Este capitulo es muy importante, al fin se conoce lo que ocurrió hace 8 años.
Es un capitulo muy interesante y emocionante.

Bueno, en cuanto terminen mis parciales me pondre rapido a timear el 10, en serio voy a extrañar este dorama.

Nuevamente gracias por el apoyo, en verdad
¡Muchas gracias!


Ya saben cualquier error, pueden decírnoslo. Estamos aprendiendo no somos profesionales ni nada por el estilo, esto lo hacemos en nuestro tiempo libre con el fin de compartir el trabajo de los chicos.
Nuevamente agradecemos a We Make Storm Fansub por dejarnos usar sus traducciones.



Descarga (MEGA) 

1 / 2 / 3 / 4 

4Shared 
¡Subiendo!
1 / 2 / 3 / 4

 Unir las partes con la aplicación  HJSPLIT
 Créditos por el RAW: \( -o _ o- )/
 Por los subs :We make Storm Fansub 
 Traducción de Endless Game al ingles: Yarukizero
 Por favor no resubir los archivos! Ni a sitios online. Ni usarlos para venta comercial!!!
¡Es un trabajo de fans para fans!!
*Queria aclarar siempre coloco "KG" en lugar de "Kazoku Game" lo hice por una cuestión de que no borraran la cuenta, desde que borraron una de las cuentas de mediafire abrevio los nombres para evitar cualquier problema, pueden modificar el nombre del capi a su gusto n.n
¡Y también nos encantaría mucho si comentaran! 







12 comentarios:

  1. めっちゃうれしい!!!!!!
    Muchísimas gracias ahora mismo lo pongo en descarga.. si bien, a medida q iba saliendo lo iba viendo al día.. ya pasó un tiempo de aquello y es tan buen drama q vale la pena volver a verlo.. mas aún con subs.. xq siempre nos quedamos sin entender algo.. Graciasss x compartirlo <3 Esperaré super ansiosa el capítulo final ☆*:.。.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ha sido un gran proyecto que todas hemos disfrutado, gracias por su duro trabajo y esfuerzo sabemos que no ha sido facil por sus estudios, pero aun asi lo estan terminado cumpliendo asi con su comromiso Arigatou todo mi respeto y agradecimiento!! vamos por el final Gambaree!!

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaa chikas muchisimas gracias lo e estado esperando son las mejores ;-) gracias enverdad x su trabajo tan maravilloso :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo también extrañare al sensei!!

    Este dorama me ah encantado :)

    Muchisimas gracias y esperando el final!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, este es el capitulo que lo responde todo, Muchas gracias por su gran esfuerzo y suerte el los examenes♥

    ResponderEliminar
  6. うれしい!!!
    muchísimas gracias chicas!! espero con ansias el último capítulo!! Yoshimoto sensei!! ♥ ♥ ♥ gracias gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! por esta bella traduccion la he esperado :( me entristece saber que casi se acerca el final..

    Gracias por traducirlo y compartir son las mejores... ♥

    ResponderEliminar
  8. Me dice que no disponible temporalmente...porqueeee?

    ResponderEliminar
  9. ah chicas, gracas por el trabajo, pero tiene como poner en otro site para descarga?
    el mega no esta muy bueno. no consigo descargar el capitulo. besos!!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias chicas por su esfuerzo, extrañarè al sensei, me encantó este dorama, excelente actuación de Sakurai Sho, cada vez me gusta más, mucha suerte a ustedes en sus exàmenes, se que este trabajo es difícil y sin embargo han continuado, Gambatte y Arigatou Gozaimasu

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por su excelente trabajo chicas, me gusta mucho! Sabemos que son fechas difíciles, pero no olviden que aquí las seguimos y esperamos su trabajo con ilusión! Saludos y muchos ánimos! Bendiciones

    ResponderEliminar