Photobucket

martes, 23 de abril de 2013

El invitado de la Habitación 0 - Historia 1-Epi.4


Hasta que esta historia llego a su fin T-T, son lagrimas de emocion es nuestro primer mini drama terminado, y tambien porque me parecio una historia muy linda. Espero que las Ohnowifes no quieran matarme por lo que dire pero en verdad ame esta pareja, me encanta la chica para Riida, tiene ese algo especial. Me cautivo por completo esta pareja. Muy recomendado para ver, olvide poner los creditos en el video >.< desmemoriada...xD
Estamos muy agradecidas con todos quienes comentan y disfrutan de nuestro trabajo, les agradecemos y pedimos nos disculpen por si se nos escapa algun error, letra palabra oracion. Como dije antes estamos aprendiendo.


 Descarga (4Shared) 

1

                 
                                                         MEGA
                                                                       
                                                                               1
   Créditos por el RAW: Eitosub





4 comentarios:

  1. Wow!! mil gracias por compartir su trabajo.
    Mi ichiban es Riida y coincido en que hace linda pareja con la chica,aunque casi nunca lo ponen de "galán" cuando le toca lo hace genial...

    Gracias y suerte en sus próximos proyectos

    ResponderEliminar
  2. Yey!!
    Muchas gracias por su trabajo queria ver mucho esta serie porque me han dcho que esta muy interesante:)
    Mil gracias por si esfuerzo !

    ResponderEliminar
  3. yattaaaaaa!!! muchísimas gracias otra vez!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. gracias !!!!!!!!!!!!!! sigan adelante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar