Photobucket

jueves, 21 de marzo de 2013

Mediafire

Bien, resulta que la primer parte por mediafire es imposible de bajar al menos hasta la otra semana porque una nueva restricción de media dice
"Los archivos especiales como los zip o rar) que estén encriptado, protegidos por contraseñas o estén divididos en partes, en las cuentas FREE, van a poder bajarse solamente 10 veces por semana. Obviamente la gente que posea cuenta PREMIUM no se va a ver afectada por este cambio en la política de mediafire"
No sabia de esto la verdad, así que me tomo de sorpresa.
Les debo una disculpa a muchas, porque cuando yo bajaba lo hacia con mi cuenta abierta XD ouch grave error jejejejjeje (Claro asi quien no?)
Estoy re-subiendo a Bayfiles la parte 1, luego subiré las demás  ya que esa parte es la afectada, son las mismas así que podrán bajarla sin problema (espero) y unirla a los otros archivos.

Y de ultima para quien siga teniendo problemas me manda un mensajito en el blog y tendremos que recurrir a la ultima alternativa (muy oscura).

y mega.... ¿que sucede con Mega? ahora voy a ver, por ahi tengo un mensaje igual al de mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario