Photobucket

sábado, 2 de marzo de 2013

01/03 Music Station



Pude ver el Music en directo, nose como hice, bueno si puse la alarma y dije "ARRIBA" tengo que ver a los chicos! Y ya media zombie estaba sentada frente a la notebook lista para ver a los chicos, fue muy emocionante!!! Lo disfrute mucho!!!
Gritaba emocionada mientras los veia.
Normalmente no me levanto temprano, soy de quedarme despierta toda la noche...
Últimamente estoy subiendo todo a MEGA así que no lleva contraseña. Mediafire me ha traicionado clavandome un puñal por la espalda TT...bueno es una forma de decir luego de que me hayan suspendido una de las cuentas que tenia, igual de a poco vamos recuperando el ritmo. 
Perdonen si nos estamos atrasando mas de lo normal con los nuevos capis, esta es epoca de estudio >.< pero a penas pasen los examenes, todo ira mas rapido! xD
Otra vez haciendo gifs para la ocasión.


MEGA
1 / 2

 Unir las partes con la aplicación  HJSPLIT



No hay comentarios:

Publicar un comentario