Photobucket

lunes, 29 de julio de 2013

Lucky Seven episodio 07

"Aún si hay una pequeña posibilidad..si cree que es feliz ahora,es mejor vivir."
Empezando con una frase del capítulo que me gustó mucho :)

¡Hola a todos! Watashi wa Meiroki desu <3 ¡Estamos de festejo por el cumple de Jun! y que mejor manera que festejarlo con un capítulo de uno de sus doramas con un cambio de diseño en el blog dedicado especialmente para él. Para hacer el diseño me motive en el nombre del grupo Arashi (Tormenta) y en que recordemos siempre de que luego de una tormenta siempre viene el arcoiris, asi que siempre ¡Ganbatte! ¡Ánimo!


Como es la primera vez que hago la entrada al blog y es con el dorama que estoy a cargo "Lucky Seven", el cuál comenzé a hacer subtítulos con el episiodio 6 haciendo la primer mitad, la segunda mitad AZU y NANA unió los subtítulos con el video, ¡Gracias chicas! Y Gracias por dejarme formar parte del fansub les prometo que de a poco voy a ir aprendiendo más <3 Me encanta el dorama ya que actúa Matsumo Jun que es mi idol japonés favorito y con él me enamoré de los doramas y de Arashi; ojalá también lo disfruten ya que cuenta con buenos actores y cada episodio guarda una historia diferente y también juntando de a partes la historia principal que guarda el dorama.


Muchas gracias por ver los doramas del Fansub y todos los buenos comentarios que siempre nos dejan. Cualquier cosa avisen por el facebook del blog que estamos a su disposición.





¡Gracias Nana por unir el capítulo con los subtítulos que hize y subirlo a mega!

 Descarga Mega 

 1|2|3|4

 Unir las partes con la aplicación  HJSPLIT
  Créditos por el RAW: Ourhour
  Por los subtítulos en ingles: Kasuha2412
  Por favor no vender, ni resubir los archivos, ni subirlos a sitios on line! Es un trabajo de fans para fans!


Capturas del episodio