Photobucket

martes, 19 de febrero de 2013

Fansub

¡Hola!
¿Como están?

Estamos muy contentas por todo el apoyo recibido, así que quisimos hacer esta entrada para que supieran que aun seguiremos con todo los proyectos, lo digo una y otra vez no? es que como nos desaparecemos por mucho tiempo por ahí comiencen a pensar que abandonamos...eso no lo haremos! No dejaremos el fansub!
Por cierto ya cumplimos un año! Sip, el mismo día que cumplió Sho, resulta que el 25 de enero del 2012 nos juntamos para festejar el cumple de Sho, ese dia solo fuimos nosotras dos, y Azu dijo - "Subtitulemos Lucky Seven" y yo le dije "Bueno" xDD y bueno muy emocionadas ese mismo dia creamos el fansub. Aunque aun no terminamos Lucky Seven >.<, bueno mejor tarde que nunca.

Cambiando de tema, hace unos dias que Mediafire esta andando raro por así decirlo, me he fijado los enlaces que me dijeron que resubiera o que no estaban, me dijo en la cuenta de mediafire y figuran intactos los abro y ahi estan, creo que es un problema de mediafire, se que otras personas también han tenido problemas, por eso empece a subir a Mega. Gracias por avisar por cada enlace caído  aunque si sean pacientes porque me demoro en responder.

GRACIAS A TODOS!!!!

Respecto a los proyectos:
-Lucky Seven 6 esta al 50%
-Mikeneko Holmes no Suiri 25%
-Lucky Seven SP 50%
-Last Hope 20%

Bueno creo que es todo, solo me queda dedicarle unas palabras a mi gran amiga Azu.
Gracias Azu-chan por ser mi amiga y hermana, fomentar siempre nuestra locura por ARASHI y regañarme para que me ponga a subtitular xDD